Maratón de Santiago y Turbus entregan incentivo a runners de regiones

Corredores tendrán 30% de descuento en pasajes

Maratón de Santiago y la empresa Turbus cerraron una alianza que va en directo beneficio de los runners de regiones que viajarán para  ser parte de la carrera de running más importante de nuestro país, a realizarse el próximo domingo 7 de abril.

Se trata de un descuento especial de un 30% en la compra de pasajes con destino a Santiago y de regreso a la ciudad de origen, con fecha de viaje entre el 2 y 9 de abril.

“Para Maratón de Santiago tener un aliado como Turbus es importantísimo. Son miles los corredores que viajan desde regiones para ser parte de esta gran fiesta del running y este descuento motiva aún más a vivir la experiencia. Queremos invitar a todos los deportistas, de todas las regiones de Chile, a que se sumen a este evento de importancia nacional e internacional”, señaló Francisca Aguirre, Directora Ejecutiva del Maratón de Santiago.

Por su parte, Carolina Rodríguez, Gerente de Clientes de Turbus explicó que “como empresa estamos muy orgullosos de poder participar en la Maratón de Santiago 2019, y queremos motivar a todos los runners de regiones a que vengan a vivir esta gran experiencia. Para ellos, hemos implementado un 30% de descuento en los pasajes de los inscritos, quienes deberán ingresar su rut al momento de confirmar su compra a través de la web www.turbus.cl”.

Si quieres correr los 10k, 21k o 42k más emocionantes de Chile, ingresa a www.maratondesantiago.com y reserva tu lugar para el próximo domingo 7 de abril.

#MDS