NEWS

Red Salud UC Christus y Metlife aseguran a los corredores del eMDS2016

Como una manera de proteger a todos los corredores, la inscripción del Entel Maratón de Santiago 2016 incluye un seguro de accidentes personales correspondiente a la cobertura de reembolso de gastos médicos ambulatorios por accidente el día del evento y que será extensivo a todas las personas debidamente inscritas.
La atención será prestada por Red Salud UC y tendrá una vigencia de 9 horas, comenzando el día 3 de abril de 2016 a las 7:00 y finalizando a las 16:00 hrs. del mismo día.

El seguro incluye la parte no cubierta por el Sistema de Salud Previsional (Isapre o Fonasa) y reembolsará a los asegurados los gastos de asistencia médica y farmacéutica (ambulatorios y hospitalarios), necesarios como consecuencia de un accidente ocurrido en el contexto del Maratón de Santiago 2016 y por un monto máximo de 25 UF, siempre y cuando la Isapre o Fonasa cubra al menos el 50% del gasto realizado.

 

Para proceder al reembolso es necesario que el asegurado presente las boletas o facturas originales comprobatorias de los gastos médicos y/o farmacéuticos. Para mayor información revisar http://www.maratondesantiago.com/ficha/

 

Red Salud UC CHRISTUS además comunica que, en conjunto con MetLife Seguros de Vida S.A., han lanzado sus nuevos Seguros de Salud Catastrófico y Complementario con más y mejores coberturas, para pacientes fonasa e isapre, Convenio Escolar Universitario en Clínica San Carlos de Apoquindo a precio preferente, con un 50% de descuento en Atención Dental de Urgencia en Clínica San Carlos de Apoquindo y Descuentos en Farmacia. Más info en http://segurosalud.uc.cl/ucchristus/

CONTACTO



Teléfono: +56 22 248 0631

Mail: Info@maratondesantiago.cl