NEWS

Entel Maratón de Santiago es parte del selecto grupo de eventos mundiales COMPRESSPORT

COMPRESSPORT® ha lanzado una completa línea de indumentaria y accesorios exclusivos para el Entel Maratón de Santiago previsto el 3 de abril 2016 sumando a Chile al selecto grupo de eventos mundiales en que la marca diseña ediciones limitadas.

 

El uso de indumentaria de compresión es cada vez más habitual en los deportistas que buscan mejorar su rendimiento y prevenir lesiones. COMPRESSPORT® redefine la ropa de compresión al incluir la combinación de las más altas tecnologías con lo último en tendencias e innovación. De origen suizo, responde a las necesidades que los atletas enfrentan a diario, mejorando su rendimiento y recuperación.

01

Francisca Aguirre, Directora del evento afirma: “trabajamos para que cada runner que corra nuestra Maratón alcance su máximo potencial. Nos preocupamos de contar con la mejor tecnología para conseguirlo. Por su altísima calidad y desarrollo, COMPRESSPORT® cuenta con los estándares internacionales que queremos ofrecer a nuestros corredores”.

 

El fundador de COMPRESSPORT®, Sylvain Laur dice: “Nuestra Marca es 100% Suiza y estamos encantados de Asociarnos con una de las Maratones mas dinámicas y prestigiosas de Sur América. No podemos esperar para proporcionar a los corredores una línea completa de productos que les ayuden a superar sus limites y a romper sus registros en Santiago de Chile”.

 

Israel Escudero, exclusive distributor for COMPRESSPORT® said: “Hemos desarrollado una completa línea de indumentaria diseñada para apoyar y motivar a los atletas en cada paso, con la calidad y tecnología que nos ha posicionado como líderes en compresión mundial”.

 

Disponible solo on-line desde www.maratondesantiago.com (Tienda Oficial). Retiro en Expo Running, días previos a la carrera.

02

Contacto para prensa Para más información para probar nuestros productos:

Valérie LAUR

media@compressport.com

www.compressport.com

CONTACTO



Teléfono: +56 22 248 0631

Mail: Info@maratondesantiago.cl